Tuesday, June 26, 2007

Pues bien, no me pude aguantar las ganas de hacer un remix de las fotos que te tomé hoy, y sí, también cedí ante el impulso de ponerte un gorro de oso y unos "ojos locos", Hay cosa que me gustaría que fueran distintas en este momento, algunas cosas que estuvieron en mí cambiar cuando se presentaron, cometí un error, dos, más de los que puedo recordar. La comunicación se rompe y no queda más que repetirse mil veces en la cabeza lo que fuiste capaz de decir en su momento. Solo quiero decir en este momento que ho y estuvo muy agradable la visita, me dolio un poco ver que ya caminabas y que tuviste miedo de estar conmigo al principio, supongo que nunca seré tan constante en los personajes que necesitas en tu vida para llevar a cabo ciertas funciones (en el sentido teatral de la palabra). Nos vemos pronto, sé que mis intervenciones son un poco cortas,pero estoy tratando de asimilar la forma en la que debo expresarme y exactamente qué es lo que deseo expresar. Nos Vemos pronto.

No comments: