Friday, May 04, 2007

Aquí estamos en el jardín de San Juan de Dios, ese día salimos a comprar telas para un experimento mio.

Ayer cumpliste tu primer año, ese día al igual que en el día que naciste estaba perdido entre el sopor y la visión borrosa de sentirse anímicamente devastado, pero bueno, este blog no se trata de que te diga lo mal que me siento ni nada por el estilo, pero me ayuda a contextualizar todo lo que deseo expresar a continuación, como estaba diciendo, ayer fue tu cumpleaños, y el estúpido olvido la cámara, claro, completamente cargada y lista para registrar lo que deseara, pero en casa no tiene mucha utilidad, mira que a veces desea ría arrancarme la cabeza yo mismo, no tienes idea de lo mucho que odio la existencia(mía) a veces, sobre todo porque siendo este el registro de algunos aspectos que considero relevantes en nuestro convivir, me molestó sobremanera olvidar algo que no debí, que era importante para mí, después de todo, si yo no me ocupo de las cosas que me importan, ¿quien lo hará?.

En tu fiesta, como es común, eras el festejado ausente, estabas pero no tenias la posibilidad de abstraer lo que pasaba frente a tus ojos, ni la mínima idea de lo que hacían todas esas personas en un lugar que habitualmente no tiene tantas, todos haciendo y deshaciendo, moviéndose y poniéndote los pelos de punta, quizás era demasiado para ser el primer año, y quizás todos le daban una importancia que para ti no lo era, sólo puedo imaginar lo que pensabas y, en el peor de los casos pensar que pensabas lo que yo deseaba pensar que pensaras, maldita objetividad esquiva, maldita ciencia exacta, maldita humanidad abstracta, no importa, bueno si, pero no demasiado, nunca demasiado. Más tarde ese día llegó el momento, primero de comer, después de cantar las mañanitas y de aplaudir, yo no lo hice, no me apetecía, aplaudir me hace sentir estúpido, como un simio que no comprende lo que pasa a su alrededor, entonces aplaude impotente, y con el choque de sus palmas sofoca su pensamiento porque duele en demasía. El pastel llegó poco después y con el la celebración de tus actos, esos que dentro de unos años todos verán con malos ojos, como signo inequívoco de que eres un mal educado y un desadaptado social... (Continuara)

No comments: