Monday, May 14, 2007



Sabes, hoy quiero escribirte otra cosa, hoy quiero escribirte que te quiero mucho, que hay veces que te extraño y que no dejo de pensar en ti, eres mi hijo Makoto. No es la intención ponerse demasiado tiernos en este post, seguramente si lo llegas a leer comiences a pensar que tu padres es un cursi y mamón de lo peor, es un riesgo que estoy dispuesto a tomar y que asumiré a su debido tiempo cuando llegue. Nada tiene que ver lo sé, pero acabo de pensar en las posibilidades que ofrece el futuro y de cierta forma, una muy "teca", me pregunto si ya existirán autos voladores... pero bueno no tiene nada que ver con las cuestiones que nos ocupan en el presente... post.

Te digo en este momento que te quiero, por una simple y sencilla, quizás burda y estúpida razón, no se cuando pueda hacerlo otra vez, el tiempo pasa y los días se apagan tropezando con el horizonte, y también lo escribo en este momento porque así lo siento, tengo el tiempo y el deseo de expresar algo y lo hago, así. Bueno, para variar he desviado el tema y me justifico mientras mi discurso rueda colina abajo, tratare de componer el sentido y recomenzare diciendo qué lo que realmente deseo escribirte es que nunca olvides que tu viejo te quiere y cuentas con él para lo que consideres que pueda ser necesario. Cuando me conozcas más sabrás de mi necesidad por decirlas cosas una y otra vez, eso por supuesto se debe al temor y molestia a ser malinterpretado en mis palabras, pero bien, continuaremos con cosas de este tipo en días posteriores, ahora es tiempo de ir por un bocadillo nocturno, nos leemos pronto, y perdón por la puntada hiper Kitsch de poner una rola de Franco De´vita. Ah, se me olvidaba, antes de irme te voy a dejar una imagen que a mi me gusta mucho.

1 comment:

Beautiful Freak said...

Creo que no deberias preocuparte tanto por verte "cursi". Los niños necesitan que les digas muchas veces al dia que los quieres, aun cuando todavia no entiendan lo que significa la palabra como es el caso de Makoto, no basta con que "supongas" que lo saben o lo intuyen. Di te quiero Makoto todo lo que puedas. Recuerda, recuerda: infancia es destino.